Culturizando te invita a «Castellano para Conquistas»

Culturizando te invita a «Castellano para Conquistas»

Te invitamos este miércoles 14 y 21 de septiembre a las dos últimas funciones especiales de «Castellano para Conquistas», en La Guayaba Verde. Producida por Walk Producciones, este divertido montaje dejará al descubierto varios de los significados ocultos en las conversaciones de una pareja de enamorados.

Los primeros 3 minutos de conversación entre dos personas pueden determinar el tipo de relación que llevarán por el resto de sus vidas. Así lo asegura la profesora de esta cátedra y estamos completamente de acuerdo. La palabra correcta, en el momento justo, puede cambiarlo todo para bien y para mal. O al menos así es para los personajes que protagonizan esta versión libre del texto “English Made Simple” del norteamericano David Ives.

El autor es conocido principalmente por sus piezas cortas de un solo acto, en las que explora con humor los significados y contenidos escondidos en el lenguaje cotidiano de las relaciones modernas. En “Castellano para Conquistas”, la reinvención que de su texto hace Walk Producciones, estas características no son ajenas y se representan de forma hilarante y muy venezolana, las múltiples lecturas que pueden tener varias conversaciones en una pareja de enamorados, desnudadas por el incisivo análisis de una profesora con amplia experiencia en el tema del amor.

Su formato de corta duración, la hace perfecta para su presentación en lugares poco convencionales y a la vez deleitar al público que busca un entretenimiento diferente en la ciudad capital, en dosis pequeñas, pero de buena calidad.

Protagonizada por Cindy Candosin, Jesús Nunes y Gabriela Mata, todos jóvenes actores con experiencia en las tablas y egresados del Taller de Actores de Matilda Corral. Producida por Cindy Candosin y por Héctor Orbegoso. La versión del texto y la dirección de “ están a cargo de Carlos “Caque” Armas, quien recientemente versionó y co-dirigió el exitoso montaje teatral “Adulterio” de la mano de Water People Producciones, así como la pieza “Timing” de David Ives con El Teatro de La Uva; También ha trabajado por más de 10 años con la agrupación Ago Teatro y se desempeña como guionista y director de televisión.

“Castellano para Conquistas”, es una pieza que ejercita el intelecto de manera divertida, a la vez que emociona con su cercanía, diálogos ingeniosos, ritmo trepidante y reflexiones profundamente humanas, en tan sólo veinte minutos de deleite teatral.

La cita es todos los miércoles a las 8:00 pm
Lugar: la Guayaba Verde (Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, Local 2-b, Santa Eduvigis. Frente a la Torre KLM y a 50 metros de la estación de Metro Parque Miranda). Estacionamiento gratuito en Parque Cristal.
Entradas: en el lugar.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia