El creador de Mozart in the Jungle dirigirá ‘Cruella’ de Disney

El creador de Mozart in the Jungle dirigirá ‘Cruella’ de Disney

La próxima película de Walt Disney Pictures, ‘Cruella’ ha encontrado director. Según informa The Hollywood Reporter, Alex Timbers, co-creador de la aclamada serie de Amazon, ‘Mozart in the Jungle’, está ultimando las conversaciones para dirigir esta producción en imagen real centrada en la villana de los ‘101 dálmatas’, la icónica Cruella de Vil. Emma Stone será la protagonista de esta película que explorará los orígenes del personaje.

Cruella de Vil fue la villana del clásico animado de Disney de 1961, siendo más tarde interpretada por Glenn Close en la película de acción real de 1996 y en su secuela del año 2000, ‘102 Dálmatas’. El personaje fue creado en 1956 en el libro de Dodie Smith, ‘The Hundred and One Dalmatians’, siendo después introducido en otra de sus obras, la menos conocida secuela de ciencia-ficción, ‘The Starlight Barking’.

Andrew Gunn producirá el film con Kristin Burr y Jessica Virtue supervisando el proyecto para el estudio. Kelly Marcel escribió el guión de esta película cuyo primer boceto fue elaborado por Aline Brosh McKenna.

Sin fecha de estreno, la película marcará el debut de Alex Timbers como director de un largometraje, pues ya cuenta con dos nominaciones al Tony por su labor en Broadway.

Con información de: El Séptimo Arte


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia