Conoce los 5 nombres más peculiares de hijos de celebridades

Conoce los 5 nombres más peculiares de hijos de celebridades

Desde hace algún tiempo los nombres distintivos a hijos de famosos han dado mucho de qué hablar… ¡Te presentamos 5 peculiares nombres de hijos de celebridades que no podrás creer!

No es el nombre de una ciudad

La legendaria cantante Shakira Mebarak y el talentoso futbolista Gerard Piqué son una de las parejas más famosas en la cultura pop hispana, pero hace unos años cuando anunciaron el nombre de su hijo recibirían aun más atención…

El hijo de la famosa pareja fue bautizado Milan, sí, sin el acento porque no se debe a la ciudad italiana. Según el portal Guía Infantil, significa “querido en eslavo; entusiasta en romano antiguo y unificación en sánscrito”.

Tal vez no sea un nombre muy extraño, pero definitivamente podría considerarse profundo y especialmente multicultural, justo como su mamá.

Después de Milan, la pareja tuvo otro hijo llamado Sasha.-

Aleph (א)

La famosa actriz de origen israelí, Natalie Portman, quien es muy aclamada por películas como Black Swan o Jackie, tiene una relación con el aclamado coreógrafo francés, Benjamin Millepied, al cual, de hecho, conoció durante la grabación de Black Swan.

En 2011, la pareja tuvo su primer hijo llamado Aleph, que es el nombre en inglés de la primera letra del alfabeto hebreo, alef. Si bien puede resultar extraño, es importante recordar que la actriz es judía, y su marido empezó el proceso de conversión a la religión judía en 2014.

Hiedra Azul

Una de las parejas más famosas en el ámbito musical está conformada por la cantante Beyoncé y el famoso rapero Jay-Z, entre los dos suman más de 20 premios Grammy, así que no cabe duda de que ambos son personas muy artísticas y especialmente creativas…

La primera hija del popular matrimonio americano lleva como nombre Blue Ivy, que podría traducirse a «hiedra azul». Aunque no se sabe con exactitud la razón de su nombre, se ha especulado que se debe al número romano IV, que en inglés se pronuncia similar a Ivy y los dos artistas tienen cierta conexión con el número cuatro, ya sea por los títulos de algunas de sus canciones, o porque ambos nacieron en el cuarto día de diferentes meses.

Un nombre cardinal

Otra de las parejas más relevantes en el contexto de la farándula en general, son la socialité o influencer, Kim Kardashian, y el rapero americano Kanye West.

Desde que Kim Kardashian comenzó a hacerse famosa, se sabía que Kanye West era su mejor amigo, pero se fueron enamorando y eventualmente tuvieron varios hijos: la primera de los descendientes se llama North West, sí, «noroeste», ya que el apellido de Kanye significa «oeste».

La pareja tiene tres hijos más, Saint (santo), Chicago y Psalm (salmo).-

Antes de llegar al nombre más peculiar e interesante de todos, hay que recordar que existen muchos otros hijos de estrellas con nombres bastante particulares: la hija de la estrella Christina Aguilera se llama Summer Rain (lluvia de verano); la hija de la famosa cantante británica Cheryl con el exmiembro de One Direction, Liam Payne se llama Bear, como «oso» en español; o el caso del hijo de Megan Fox con Brian Austin Green, que se llama Journey River,  que podría significar algo así como «viaje» o «travesía por el río»; pero, si además sumamos el apellido de su padre (Green) la traducción más cercana podría ser «travesía por el río verde»…

Un nombre impronunciable

https://www.pinterest.com/pin/305189312243772910/

Ni el mundo del espectáculo –ni el de la ciencia- se imaginaron nunca que Elon Musk, el importante empresario y científico comenzaría una relación con la peculiar cantante de art pop, Grimes.-

Al comienzo de la relación, las personas consideraban que era una broma debido a los entornos tan diferentes de ambas celebridades, pero su relación es tan real que el 4 de mayo de 2020, la cantante dio a luz un hijo del científico, pero aun más impactante que el noviazgo de ambos, fue el nombre que escogieron para el recién nacido: X Æ A-12.

Grimes explica la razones por las que han escogido el nombre.-

Cada símbolo o letra tiene una razón específica en su nombre, ya sea por ser el avión favorito de la pareja, la canción favorita de Grimes, un significado algebraico, o simplemente una letra nórdica que probablemente tenga algún significado rúnico; el hecho es que es uno de los nombres más peculiares, que una pareja de celebridades (o en general), haya podido otorgar a su hijo/a.

Otro dato que hace muy interesante el nacimiento de X Æ A-12, es que Grimes dio a luz el 4 de mayo -el Día de Star Wars-, y Elon, padre de la criatura, es uno de los empresarios más importantes en cuanto a los avances de tecnología espacial se refiere, gracias a su empresa SpaceX, y próximamente a un proyecto cinematográfico en colaboración con la NASA.

Con información de: Cheat Sheet / Guía Infantil / Vanity Fair / Con imágenes de: Instagram/ Pinterest / Shutterstock

  • Me encanta 2
  • Me divierte 2
  • Me asombra 2
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1



Es tendencia