Menú
Cómo cambió la imprenta al mundo

Cómo cambió la imprenta al mundo

La historia moderna sería inconcebible sin la invención de la imprenta ya que su uso cambió por completo la cultura occidental y posteriormente, la historia del mundo. Hasta 1453 los conocimientos se transmitían mediante manuscritos elaborados por monjes: con la invención de la imprenta el proceso de copiado se aceleró y en cuestión de unos pocos años los escritos abarcaron un público enorme gracias a la difusión de conocimientos y el abaratamiento de los costes de producción. Hoy en día, si tienes tu pripia empresa se recomienda contar con una imprenta digital para hacerte cada vez más fácil la vida.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP

Las empresas cuentan con muchos trabajos de impresión que deben resolver de manera eficiente y profesional. Por eso, contar con una imprenta online es la solución perfecta para que puedan cubrir estas necesidades, ya que es un servicio que ofrece muchas ventajas en estas situaciones.

Amplia variedad de productos

Contar con el servicio de una imprenta cerca de mi permite disponer de una gran variedad de productos muy útiles para las tareas empresariales diarias o para las campañas publicitarias.

La imprenta online realiza impresiones para crear diversos productos, como revistas, folletos plegados y sin plegar, carteles, cartas de bar, calendarios o invitaciones, por ejemplo.

Además, si las empresas no encuentran lo que necesitan, contactar con la imprenta online permite encontrar los productos que necesitan y en las cantidades que requieren. Para esto, la imprenta realiza un presupuesto personalizado.

Hay dos motivos por los que la imprenta online puede ofrecer soluciones de impresión en una gran variedad de productos. La imprenta trabaja con varios métodos de impresión: por un lado, offset, que ofrece una alta calidad de impresión y se usa para las tiradas medias y altas de trabajos, siempre a un bajo coste.

También está la impresión digital, usada para impresiones más profesionales, en tiradas bajas y medida. La calidad del acabado y la estabilidad de los colores es óptima. Y por último, está la impresión en gran formato, con la cual se realizan productos como banners, lonas, backlight o vinilos, por ejemplo.

De igual manera, la imprenta trabaja con varios tipos de papeles, desde los más usados hasta los menos comunes, como estucados, autocopiativos, verjurados, offset, reciclados, vegetal o adhesivo.

La capacidad de trabajar con varios tipos de impresión, es lo que permite a la imprenta online ofrecer un catálogo de productos muy variado.

Servicio totalmente remoto

Al momento de necesitar imprimir revista, la imprenta ofrece un servicio de impresión de urgencia con entrega urgente en 24 horas. Se trata de una solución muy útil para la empresa que requiera imprimir revistas o cualquier otro material impreso, en el menor tiempo posible.

Por medio de internet, la empresa completa un formulario que permite enviar el diseño que el cliente quiere para la revista, indicando a la imprenta online la cantidad, para tenerlas listas para su envío en pocas horas.

La imprenta online asesora de forma personalizada en todo momento, con el fin de ayudar a la empresa a obtener el mejor resultado en su impresión. Además, el servicio de entrega en 24 horas, incluye tanto el envío, como el proceso de fabricación. Gracias a esto, la empresa no debe esperar mucho tiempo para tener las revistas listas para su distribución.

El envío siempre llega al siguiente día de su solicitud, ya que la imprenta online realiza envíos a cualquier parte del país, permitiendo a la empresa contar con el material impreso que necesite sin importar su ubicación.

Precios más económicos

Otro motivo para imprimir tarjeta de visita, revistas o cualquier otro material impreso, con dicha imprenta online, es que los precios son asequibles, lo que facilita a cualquier empresa disponer de las soluciones de impresión que necesita.

La imprenta trabaja sin intermediarios, cuenta con talleres de imprenta propios, en los que pueden producir cualquier pedido que soliciten los clientes por internet. Gracias a esto, el precio del servicio puede ser más económico.

De igual manera, la compra de estos productos en grandes volúmenes se realiza con precios ajustados, esto permite a las empresas adquirir todo lo que necesitan, aunque su presupuesto sea limitado.

Incluso, el envío de los productos impresos es totalmente gratuito a cualquier parte del país, sin costes adicionales en la solicitud de urgencia, lo que hace más accesible la compra de productos impresos de buena calidad por parte de la empresa que requiera este material.

Sin duda alguna, contar con una imprenta online cercana a la ubicación de la empresa, es la mejor opción para disponer de material impreso para las campañas publicitarias o para uso diario, dado que ofrece una amplia variedad de soluciones, con precios económicos y con una entrega rápida.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado