Cápsula Cinéfila: ¿Ya viste el trailer de «Escape Plan», lo nuevo de Stallone y Schwarzenegger?

Cápsula Cinéfila: ¿Ya viste el trailer de «Escape Plan», lo nuevo de Stallone y Schwarzenegger?

La nueva película de Stallone y Schwarzenegger ya tiene trailer. ‘Escape Plan’ lleva a los dinosaurios del cine de acción a una cárcel inexpugnable.

Stallone y Schwarzenegger le han agarrado el gusto a trabajar juntos y, después de ‘Los Mercenarios 2’, vuelven a la carga con ‘Escape Plan’, una nueva muestra dentro de las películas de prisiones en la que Sylvester Stallone interpreta a un experto en seguridad y Arnold Schwarzenegger a un enigmático interno de la cárcel más segura del planeta. Especializado en poner a prueba la seguridad de las mejores prisiones del planeta, el personaje de Stallone será recluido contra su voluntad en una rocambolesca cárcel junto a algunos de los presos más peligrosos del planeta tal y como muestra el primer trailer de ‘Escape Plan’ subtitulado.

La nueva película de Stallone y Schwarzenegger ‘Escape Plan’ sigue la pista de como ambos tendrán que formar equipo para escapar de aquel infierno. Dirigida por el finlandés Mikael Håfström, ‘Escape Plan’ contará además con el futbolista reconvertido en actor Vinnie Jones, el rapero 50 Cents y Jim Caviezel. Para los fans de estos ídolos del cine de acción, aquí les dejamos el trailer de ‘Escape Plan’ subtitulado.

Fuente: Cultture

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia