Cápsula Cinéfila: Ya hay guionistas para Star Wars Episodios VIII y IX

Cápsula Cinéfila: Ya hay guionistas para Star Wars Episodios VIII y IX

Mientras todo el mundo especula con quién será el nuevo director de la saga, Disney está pensando más allá y ha contratado a los guionistas Lawrence Kasdan (‘El guardaespaldas’) y Simon Kinberg (‘X-Men: First Class’) para escribir las dos entregas posteriores a ‘Star Wars. Episode VII’, es decir ‘Star Wars. Episode VIII’ y ‘Star Wars. Episode IX’.

Desde Heat Vision informan que ambos guionistas han firmado para escribir los dos episodios siguientes al escrito por Michael Arndt, por lo que la vuelta de uno de los guionistas de la trilogía original (recordemos que Kasdan participó en los guiones de ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’) está asegurada. Además, el dúo participará en la producción de ambas películas.

Con la contratación de los guionistas queda claro que Disney maneja una planificación muy importante y que es muy posible que durante muchos años y desde 2015 tengamos películas de Star Wars cada dos años. Kasdan es también responsable del libreto de ‘En busca del arca perdida’, mientras que Kinberg ya se ha encargado de otras franquicias como ‘Sherlock Holmes’ y ‘X-Men: Days of Future Past’.

Como venimos anunciando, las nuevas historias se basarán en el material cedido por George Lucas, quien ya dijo haber dejado todo su trabajo a la nueva LucasFilm.

@CapsulaCinefila
Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia