Cápsula Cinéfila: ya comenzó el rodaje de ‘Interstellar’, lo nuevo de Christopher Nolan

Cápsula Cinéfila: ya comenzó el rodaje de ‘Interstellar’, lo nuevo de Christopher Nolan

Paramount Pictures ha anunciado el inicio del rodaje de la próxima película de Christopher Nolan, ‘Interstellar’.  Co-escrita y dirigida por Christopher Nolan (Inception, trilogía The Dark Knight), la película estará basada en una idea original de Nolan y un libreto existente de Jonathan Nolan, originalmente desarrollado para Paramount Pictures y la productora Lynda Obst.

El nuevo guión narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer así las grandes distancias que hay en un viaje interestelar.

‘Interstellar’ cuenta con un prestigioso elenco que incluye a Matthew McConaughey, la ganadora de un Oscar Anne Hathaway, la nominada al Oscar Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck , David Gyasi , Ellen Burstyn, entre otros.

La película está producida por Emma Thomas (Inception, The Dark Knight) y Lynda Obst (How to Lose a Guy in 10 Days, The Siege). El renombrado físico teórico Kip Thorne será consultor del film y será además productor ejecutivo junto con Jake Myers (Jack Reacher, RED, RED 2) y Jordan Goldberg (Inception, The Dark Knight).

La película se estrenará en los cines IMAX y salas en 35mm el 7 de noviembre de 2014.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia