Cápsula Cinéfila: Vuelve Chucky, el muñeco diabólico

Cápsula Cinéfila: Vuelve Chucky, el muñeco diabólico

Hoy te traemos las primeras imágenes de la nueva película del Muñeco Diabólico. ‘La Maldición de Chucky’ promete cerrar el círculo con la saga de terror.

Los viejos clásicos del cine terror nunca mueren y, al igual que nuestros padres y abuelos disfrutaron con incontables versiones de ‘Frankenstein’, ‘Dracula’ y compañía, el siglo XXI se va a llenar de infinidad de remakes de películas de terror que fueron referente dentro del género. No hace demasiado que pudimos ser testigos del regreso a la cabaña con el remake de ‘Evil Dead’, y cada vez falta menos para que llegue el de ‘Carrie’.

Ahora es el turno de nuestro muñeco diabólico favorito con ‘La Maldición de Chucky’, pero con una importante diferencia. Y es que la nueva película del Muñeco Diabólico no es un remake, sino la sexta entrega de la franquicia tras ‘La Novia de Chucky’ y ‘La Semilla de Chucky’. Dirigida por el creador original de la saga Don Mancini, ‘La Maldición de Chucky’ volverá a contar con la voz del imprescindible Brad Dourif, prometiendo ser el final de la saga del Muñeco Diabólico. De momento les dejamos con las primeras imágenes oficiales de la cinta.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia