Cápsula Cinéfila: ¿un remake de Volver al Futuro?

Cápsula Cinéfila: ¿un remake de Volver al Futuro?

Los realizadores de ‘American Pie: El reencuentro’, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg acaban de firmar un contrato de dos años con Universal Pictures, por lo que se harán cargo de algunos de sus futuros proyectos entre los que podría encontrarse algún remake. “Tenemos mucha confianza en Jon y Hayden después de su trabajo en una de las franquicias más valiosas de Universal. Estamos encantados con el resultado de American Reunion”, dijeron desde el estudio. “Realmente saben cómo hacer comedias que atraigan al público y estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con ellos para próximos proyectos”.

Y ahora llega lo interesante… Ante la pregunta sobre qué franquicia de Universal les gustaría abordar, los cineastas contestaron: “Queremos ‘Regreso al futuro’. Es nuestra trilogía favorita y siempre estaremos abiertos a dialogar”.

Shlossberg agregó que rehacer ‘Regreso al futuro’ no tiene que ser algo inmediato. “No me gustaría hacerlo ya, porque la gente reaccionaría como, Oh!, es imposible que sea tan buena como la original”, explicó. “Sin embargo, con el paso de los años, cuando sintamos estas películas como realmente viejas sería fantástico poder rehacer todos estos clásicos”.

Y tu qué opinas, ¿te gustaría ver una nueva versión de este clásico de los 80s?

@CapsulaCinefila
Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia