Cápsula Cinéfila: ¿todos los grandes clásicos del cine de terror en una sola película?

Cápsula Cinéfila: ¿todos los grandes clásicos del cine de terror en una sola película?

Roberto Orci planea reunir a los grandes clásicos del cine de terror en una nueva película de monstruos de Universal.

Cuando los héroes hacen frente a una amenaza frente la que uno solo no puede luchar, llaman a los Vengadores. ¿Pero a quien llaman los vampiros, hombres lobo y momias cuando se ven acosados por los Buffy o Ash Williams de turno?

La respuesta nos la trae el guionista Roberto Orci (‘Star Trek’, ‘Amazing Spider-Man’), quien pretende resucitar a los grandes clásicos del cine de terror a partir de la nueva película de monstruos de Universal. Al estilo de los Vengadores, Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo y la Criatura de la Laguna Negra entre otros se reunirán en una nueva saga que dará comienzo con el reinicio de ‘La Momia’ y ‘Van Helsing’.

El plan es actualizar a estos mitos del cine de terror de cara al público del siglo XXI, antes de reunirlos a todos en una misma película. Una noticia perfecta para crear ambiente de cara a un Halloween de cine. Los más versados del lugar sabrán que estas reuniones de monstruos no son precisamente nuevas, y que hemos visto al rey de los vampiros, el Hombre Lobo y compañía cruzando sus caminos en más de una ocasión en cine y televisión.

Marvel incluso tiene su propia línea dedicada a ellos, con La Legión de Monstruos y los Hijos de Medianoche. El objetivo de la saga es presentar a cada uno de los personajes película tras película, hasta conducirnos hasta la nueva película de monstruos de Universal en la que Drácula y compañía se verán las caras.

Fuente: Cultture

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia