Cápsula Cinéfila: Todo listo para «El llanero solitario»

Cápsula Cinéfila: Todo listo para «El llanero solitario»

Finalmente comienza en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado, el rodaje de ‘The Lone Ranger (El llanero solitario)’, la nueva aventura épica producida por Disney y Jerry Bruckheimer Films.

La película reúne el equipo de las tres primeras entregas de ‘Piratas del Caribe’: el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, junto a Johnny Depp que creó el icónico personaje del Capitán Jack Sparrow nominado al Oscar en su primera aventura y que prestó su voz al protagonista de ‘Rango’, película del mencionado Verbinski recientemente galardonada como la mejor película de animación del año pasado por la Academia.

‘The Lone Ranger (El llanero solitario)’ es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

El guión de ‘The Lone Ranger (El llanero solitario)’, presupuestada en 210 millones de dólares, está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio (de ‘Piratas del Caribe’), Eric Aronson y Justin Haythe. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Ellenbogen y Eric McLeod. El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.

@CapsulaCinefila
Fuente: elseptimoarte


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia