Cápsula Cinéfila: Tarantino volverá con otra de vaqueros

Cápsula Cinéfila: Tarantino volverá con otra de vaqueros

A pesar de que ‘Kill Bill 3’ y un híbrido entre ‘Malditos Bastardos’ y ‘Django Desencadenado’ eran las principales apuestas para la nueva película de Quentin Tarantino, el director de ‘Pulp Fiction’ ha anunciado su próximo trabajo, dando a entender que no cambiará de género. Quentin Tarantino dirigirá una nueva película del oeste según afirmó durante su primera asitencia al show de Jay Leno desde tiempos de Reservoir Dogs.

El nuevo western de Quentin Tarantino no será una secuela de ‘Django Desencadenado’, pero volverá a reencontrarle con el género por el que tanta pasión profesa. Hablando de lo bien que se lo pasó con la oscarizada odisea de Django, el director alega estar escribiendo ya esta nueva película del oeste. De Quentin Tarantino ha quedado más que patente su sensibilidad para aproximarse al género de las enormes paraderas y los duelos al amanecer a lo largo de su carrera, hasta el punto de considerar ‘El Llanero Solitario’ como una de las mejores cintas de este año.

Quentin Tarantino dirigirá una nueva película del oeste. Buena noticia para los aficionados al género, y también buena para los amantes de su cine en general. Si con ‘Django Desencadenado’ consiguió el aplauso de crítica y público, ¿con que nueva vuelta de tuerca nos sorprenderá ahora?

Fuente: Cultture


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia