Cápsula Cinéfila: Spielberg prepara miniserie sobre Napoleón basada en guión de Kubrick

Cápsula Cinéfila: Spielberg prepara miniserie sobre Napoleón basada en guión de Kubrick

Considerada como la gran película que Stanley Kubrick no logró llevar a cabo, ahora es el mismísimo Steven Spielberg quién buscará concretar el proyecto sobre Napoleón que Kubrick nunca sacó a flote. De cara a su participación en Cannes, en donde será el presidente del jurado, Spielberg declaró que está desarrollando el guión que escribió Kubrick en 1961 sobre la vida del militar francés, claro que en vez de transformarla en una película, su objetivo es llevarla a la pequeña pantalla como una miniserie.

Más detalles al respecto no existen, ya que el trabajo que está desarrollando para adquirir los derechos de Kubrick debe estar en una fase tan inicial que todavía no debe existir acuerdo con una cadena de televisión.

Originalmente, Kubrick armó toda su investigación a partir de libros históricos y su plan era filmar en territorio francés, pero el presupuesto detuvo la idea, considerando que por ejemplo contemplaba filmar batallas con decenas de miles de extras en locación.

Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia