Cápsula Cinéfila: Sir Isaac Newton, un héroe de acción

Cápsula Cinéfila: Sir Isaac Newton, un héroe de acción

Además de formular la Ley de la Gravedad o las Leyes de la Dinámica el famoso físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés del siglo XVI-XVII Sir Isaac Newton trabajó, en el ocaso de su vida, como custodio de la Casa de la Moneda británica. Y a partir de este apunte biográfico en Hollywood ya se trabaja en la posibilidad de convertir a Newton en un nuevo héroe de acción.

Tras la estela de ‘Sherlock Holmes’ o ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’, el realizador y productor Rob Cohen (‘A todo gas’, ‘La momia: la tumba del emperador Dragón’, ‘Alex Cross’) trabaja junto al productor Gene Kirkwood (‘Rocky’, ‘Get Rich or Die Tryin’) en el desarrollo de un proyecto que convertirá a una de las mentes más brillantes de la historia en el detective protagonista de un relato de aventuras de cuyo argumento, eso sí, de momento se desconocen los detalles.

El proyecto, todavía sin título y que el propio Cohen está escribiendo como ya hiciera en su momento con ‘Dragón, la vida de Bruce Lee’, incluye el desarrollo en paralelo de una novela gráfica. No obstante este no es el único proyecto de estas características que se encuentra en marcha, y tras el éxito de la franquicia inspirada en el personaje de Sir Arthur Conan Doyle, otros personajes históricos se preparan para reemplazar a Stallone, Willis y Schwarzenegger como los héroes del mañana, caso de Leonardo da Vinci o Marco Polo.

@Culturizando
Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia