Cápsula Cinéfila: Robert Rodriguez prepara «Machete Kills» como segunda parte de una trilogía

Cápsula Cinéfila: Robert Rodriguez prepara «Machete Kills» como segunda parte de una trilogía

La película Machete fue una sangrienta sorpresa creada por Robert Rodriguez hace dos temporadas. Ahora ya tiene secuela en marcha. Tal y como se vaticinó, ‘Machete Kills’ o ‘Machete Mata’, reunirá al cineasta con su elenco de actores fetiche, como por ejemplo Danny Trejo.

El guión de Machete Kills está escrito por Kyle Ward. Nos habla de Machete, un mercenario mexicano que regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial. Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos y desmantelar sus planes de anarquía global.

Así pues, podríamos ver a Machete peleando en el espacio. En definitiva, la imaginación y el atrevimiento de Robert Rodriguez parece no tener límites.

En cuanto al reparto, parece ser que podrían regresar casi todos los implicados en la primera entrega. Nombres como Jessica Alba, Don Johnson, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez o el mismísimo Steven Seagal.

El rodaje de Machete Kills está aún pendiente de confirmar. Pero podría arrancar para el próximo mes de septiembre, con vistas a estrenar en primavera del próximo año 2013.

@CapsulaCinefila
Fuente: elmulticine.com


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia