Cápsula Cinéfila: primeras images del remake de «Carrie» con Julianne Moore y Grace Moretz

Cápsula Cinéfila: primeras images del remake de «Carrie» con Julianne Moore y Grace Moretz

Las primeras imágenes del remake de Carrie, protagonizado por Chloe Grace Moretz y Julianne Moore han sido reveladas por la revista Entertainment Weekly.

Kimberly Peirce, directora de Los chicos no lloran, toma la historia de Stephen King y el película de Brian De Palma, un clásico de terror de 1976, dirige a Chloe Grace Moretz (15 años) y Julianne Moore (51 años) como una adolescente con poderes telequinéticos y una madre fanáticamente religiosa y opresora, respectivamente.

Carrie será estrenada el 15 de marzo de 2013.

«Queremos asegurarnos de que la relación madre e hija sea lo más significativa posible, a pesar de que es horrible y destructiva», expresó su Moore sobre su personaje.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia