Cápsula Cinéfila: primeras imágenes de Bruce Willis en Duro de Matar 5

Cápsula Cinéfila: primeras imágenes de Bruce Willis en Duro de Matar 5

A través de WENN nos llegan las primeras imágenes desde el set de la ya en rodaje ‘A Good Day to Die Hard’, quinta entrega de las aventuras de un John McClane al que como no podía ser de otra manera interpreta de nuevo Bruce Willis. En las imágenes poco más que ver Willis, eso sí, paseando por las calles de una ciudad húngara que hace las veces de Moscú, donde se desarrollará la trama de esta nueva entrega que volverá a situar al héroe en el momento y tiempo equivocados, y a su hijo en la ficción, Jai Courtney, así como al director de la cinta, John Moore (‘El vuelo del Fénix’).

Sebastian Koch, Yuliya Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyna completan el reparto de esta cinta que, recordemos, llegará a los cines en febrero de 2013.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia