Cápsula Cinéfila: Primera imagen de Edgar Ramírez como Simón Bolívar

Cápsula Cinéfila: Primera imagen de Edgar Ramírez como Simón Bolívar

Llega la primera imagen oficial del biopic «Libertador», basado en la vida de Simón Bolívar. Encarnado por el actor Edgar Ramirez. Según The Hollywood Reporter, esta será la cinta independiente de mayor presupuesto en el cine latinoamericano.

Dirigida por Alberto Arvelo, el filme narrará las cruzadas de Bolivar en su lucha por la independencia de Latinoamérica del imperio español. El guión de ‘»Libertador» es obra de Timothy Sexton, responsable a su vez de la historia de «Los hijos de los hombres».

«Libertador» se encuentra actualmente en etapa de post producción y se ha confirmado que el director de la Filarmónica de Los Ángeles, el venezolano Gustavo Dudamel, hará su debut en el cine al hacerse cargo de la banda sonora de la película.

Imanol Arias, María Valverde, Iwan Rheon, Danny Huston, Erich Wildpret, Juana Acosta y Steve Wilcox completan el reparto.

Por ahora no hay fecha para su estreno, aunque el mismo podría quedar encuadrado en la primera mitad del próximo año 2013.


@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia