Cápsula Cinéfila: primer póster para ‘The Grand Budapest Hotel’, lo nuevo de Wes Anderson

Cápsula Cinéfila: primer póster para ‘The Grand Budapest Hotel’, lo nuevo de Wes Anderson

Vamos con el primer cartel publicado de la nueva cinta del realizador Wes Anderson, ‘The Grand Budapest Hotel’, película cuyo tráiler estará disponible mañana jueves.

Esta historia tendrá lugar en Hungría a principios del siglo XX y gira en torno a las idas y venidas del hotel que da título al film, donde un legendario conserje (Ralph Fiennes), acoge a una joven empleada (Saoirse Ronan) bajo su protección. Es importante recalcar que esta será la primera vez que Anderson figure como único guionista en los créditos, pues en sus anteriores proyectos había colaborado con Owen Wilson, Noah Baumbach y Roman Coppola.

La película llegará a los cines el próximo año y en ella también estarán F. Murray Abraham, Edward Norton, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Lea Seydoux, Jeff Goldblum, Jason Schwarztman, Jude Law, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Tom Wilkinson, Bill Murray, Owen Wilson y Tony Revolori.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia