Cápsula Cinéfila: Primer poster de lo más reciente de Tarantino

Cápsula Cinéfila: Primer poster de lo más reciente de Tarantino

Llega el primer cartel de la película ‘Django Unchained’, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz entre otros nombres.

El argumento de la película nos habla de Django, un esclavo liberado que viaja junto a un cazador de recompensas alemán. Consigue convertirse en un verdadero caza recompensas, adquiriendo los conocimientos de su mentor, siendo un personaje verdaderamente implacable. Pero su destino le llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava en una plantación regentad por un sanguinario capataz.

El reparto principal de Django Unchained consta por ahora de nombres como los de Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Kurt Russell, Laura Cayouette, M.C. Gainey y Don Johnson. Sin olvidar a los ya mencionados Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

Su estreno cinematográfico está fijado para el próximo 25 de diciembre de 2012.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia