Cápsula Cinéfila: Nuevo proyecto de Woody Allen será en Dinamarca

Cápsula Cinéfila: Nuevo proyecto de Woody Allen será en Dinamarca

En los últimos ocho años, el cineasta Woody Allen ha venido rodando fuera de la que durante años ha sido su ciudad predilecta, Nueva York, para rodar en países como Inglaterra (‘Match Point’ y ‘Scoop’), en España (‘Vicky Cristina Barcelona’), o su último trabajo, ‘Midnight in Paris’, por la que el cineasta obtuvo su cuarto Oscar, esta vez al mejor guión. Además en su próximo proyecto el director viajará a Roma para hacer ‘Nero Fiddled’, con Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page, Penélope Cruz y Roberto Benigni como protagonistas.

Según informa The Hollywood Reporter, Allen llevará el siguiente título a Copenhague, capital de Dinamarca, para continuar así con su gira por las grandes ciudades europeas. Según la fuente el colaborador de Allen en todas las películas europeas, Letty Aronson, está en conversaciones con el productor danés Per Holst (‘Per the Conqueror’) para llegar a un acuerdo con el gobierno danés, quienes estarían encantados de atraer este tipo de producciones internacionales.

Tal y como ha sucedido con sus últimos proyectos, es muy posible que Allen cuente con algunos de los mejores talentos dentro del panorama cinematográfico danés. Como de costumbre tampoco podremos revelar nada del argumento hasta que haya comenzado su producción.

@CapsulaCinefila
Fuente: elseptimoarte.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia