Cápsula Cinéfila: Nintendo prepara una película de Zelda interactiva

Cápsula Cinéfila: Nintendo prepara una película de Zelda interactiva

¿Cuantas veces has escuchado en el cine la recomendación de apagar tu móvil o videoconsola portatil? La película de Nintendo basada en ‘La Leyenda de Zelda’ será la primera que te instará a lo contraro por medio de una inventiva propuesta desarrollada por Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto.

Los responsables de la mítica saga de videojuegos de Nintendo pretende llevar la experiencia al cine por medio de una película de Zelda en la que el espectador sea partícipe de la historia. La película interactiva de Nintendo te permitirá participar en ella a través de tu 3DS en la oscuridad de la sala de cine, decidiendo el destino de Link desde la butaca.

Una innovadora propuesta que tendría a toda la sala tecleando durante la proyección de ‘La Leyenda de Zelda’, con esta original propuesta de la película de Nintendo. La pregunta es si el público está preparado para semejante grado de interactividad como el que propone la película de Zelda.

Fuente: Cultture

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia