Menú
Cápsula Cinéfila: Matt Damon en el reparto de 'Los siete magníficos'

Cápsula Cinéfila: Matt Damon en el reparto de ‘Los siete magníficos’

Cápsula Cinéfila: Matt Damon en el reparto de ‘Los siete magníficos’El actor Matt Damon también suena para sumarse al elenco de ‘Los Siete Magníficos’. El primer nombre adscrito al proyecto fue el de Tom Cruise. Damon se reincorporaría a un Western tras su papel en ‘Valor de Ley’.

El argumento de ‘Los Siete Magníficos’ nos habla de un grupo de pistoleros que, en pleno Salvaje Oeste, se encargan de proteger a los humildes e inofensivos vecinos de un pequeño pueblo de la frontera.

Por ahora se desconoce casi todo el proyecto, aunque su avance podría depender del modo en el que ‘Django Desencadenado’, lo nuevo de Quentin Tarantino, avance en taquilla, crítica y público. Así pues podemos estar ante un resurgimiento del western en la gran pantalla.

Matt Damon llegó hasta nuestros cines dentro del elenco de ‘Contagio’, la última película de Steven Soderbergh en estrenarse en nuestro país. Sin olvidar la emotiva producción de ‘Un lugar para soñar’, en la que compartió cartel con Scarlett Johansson.

@CapsulaCinefila
Fuente: elmulticine.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado