Cápsula Cinéfila: Los pósters nunca publicados de ‘The Dark Knight Rises’

Cápsula Cinéfila: Los pósters nunca publicados de ‘The Dark Knight Rises’

Gracias a Trailer Park, Inc, compañía que trabajó para Warner Bros. en la publicidad de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (The Dark Knight Rises), y la web elseptimoarte.net, hemos tenido acceso a algunos carteles que fueron creados por la compañía para WB pero que el estudio no llegó a utilizar.

Se trata de tres carteles en los que vemos a sus principales protagonistas, Christian Bale como Batman y Tom Hardy como Bane. Además, en el reparto de la cinta dirigida por Christopher Nolan estaban Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman.

@CapsulaCinefila
Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia