Cápsula Cinéfila: Lo nuevo de Pixar se llama «Frozen» y es sobre dinosaurios

Cápsula Cinéfila: Lo nuevo de Pixar se llama «Frozen» y es sobre dinosaurios

Walt Disney Pictures continúa preparando algunos de sus futuros proyectos, centrándose principalmente en sus dos grandes estrenos que tendrán lugar tanto en 2013 como en 2014. El primero en llegar lo hará el 27 de noviembre de 2013 y Disney-Pixar acaba de anunciar el que será el título de esta película cuyo tema central serán los dinosaurios: ‘Frozen’ (Congelado).

La película será dirigida por Bob Peterson y producida por John Walker. La premisa de la película será… ¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios nunca se hubieran extinguido?

El segundo proyecto está previsto que llegue a las pantallas el 30 de mayo de 2014, siendo dirigido por Pete Docter, co-director de ‘Up’. Esta película nos trasladará al interior de la mente humana, la protagonista será una niña y veremos sus emociones como personaje, sin tener ningún detalle más del argumento.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia