Cápsula Cinéfila: ‘The Lesbian’ será el nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen

Cápsula Cinéfila: ‘The Lesbian’ será el nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen

El actor y comediante Sacha Baron Cohen ya tiene nuevo proyecto a la vista. Se trata de ‘La Lesbiana’ (The Lesbian). Filme con el que seguro no pasará inadvertido en las carteleras, así como tampoco con la promoción del mismo. Tal y como ya sucedió con cintas como ‘Borat’, ‘Bruno’ o ‘El Dictador’.

El argumento de ‘La Lesbiana’ nos habla de un multimillonario de Hong Kong que ofrece una suculenta recompensa de nada menos que 65 millones de dólares a cualquier pretendiente que sea capaz de conquistar a su hija lesbiana y casarse con ella.

Como podemos imaginar, el propio Sacha Baron Cohen será el encargado de dar vida a ese pretendiente tan anhelado por el multimillonario hongkonés. De ahí en adelante podemos ir esperando los ingredientes habituales en las películas del cómico.

El rodaje de ‘La Lesbiana’ arrancará a finales de año. Por ahora no hay fecha para su estreno en cines. Aunque el mismo podría llegar a finales de 2013.

Lo último que hemos visto de Sacha Baron Cohen fue la comedia ‘El Dictador’, con gran éxito en la taquilla internacional.

@CapsulaCinefila
Fuente: elmulticine.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia