Cápsula Cinéfila: la vida de Bruce Lee será llevada a la gran pantalla

Cápsula Cinéfila: la vida de Bruce Lee será llevada a la gran pantalla

La vida del destacado maestro de las artes marciales, actor y filósofo de origen chino, catalogado como el más famoso del siglo XX por la perfección que logró en el desarrollo del kung fu, Bruce Lee, será llevada a la gran pantalla en un proyecto que según informa The Hollywood Reporter llevará por título, ‘Birth of the Dragon’. De la mano de QED International y Groundswell Productions, la película será una combinación entre un biopic tradicional y una película de acción basada en hechos reales.

Los guionistas de ‘Ali’ y ‘Nixon’, Stephen Rivele y Christopher Wilkinson volverán a reunirse para escribir este libreto que se dice seguirá de cerca el legendario duelo de 1964 entre Lee y Wong Jack Man, que tuvo lugar por la mera razón de que la comunidad china no estaba de acuerdo con que Bruce enseñara kung fu a estudiantes que no fueran chinos. Los guionistas tomarán este hecho como punto de partida, si bien en la versión cinematográfica la pareja se unirá después para luchar contra una banda de gangster de Chinatown, San Francisco.

Bill Block y Michael London serán los productores conjuntamente con Rivele y Wilinson, con Kelly Mullen como productora ejecutiva.

Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia