Cápsula Cinéfila: La taquilla de ‘The dark knight rises’ supera los mil millones de dólares

Cápsula Cinéfila: La taquilla de ‘The dark knight rises’ supera los mil millones de dólares

La película «The dark knight rises», el cierre de la trilogía Batman creado por Christopher Nolan, ya supera los mil millones de dólares en la taquilla de cine mundial. Lo que consigue auparla al decimo segundo puesto de la lista.

Superando a ‘El Caballero Oscuro’, la segunda entrega de Batman de Nolan y que por ahora quedó con 1.003 millones de dólares. ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ (como fue traducida al español) obtiene hasta ahora 1.010 millones de dólares. Una película que arrancó de forma algo renqueante (para lo muchísimo que se esperaba de ella) pero que al final demostró la buena mano del director para rentabilizar al máximo los recursos puestos en sus manos.

Ahora ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ queda bajo ‘Alicia en el País de las Maravillas’, (en el decimo primer puesto) y ‘La Amenaza Fantasma’ (en el décimo). Dos películas que se encuentran a poco más de diez millones de dólares de distancia. Por lo que resulta bastante factible que la tercera entrega de la saga Batman alcance el top 10 de la tabla de todos los tiempos.

@CapsulaCinefila
Fuente: elmulticine.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia