Cápsula Cinéfila: Juan Pablo Raba regresa a Venezuela con ‘Horas Extras’

Cápsula Cinéfila: Juan Pablo Raba regresa a Venezuela con ‘Horas Extras’

El reconocido actor colombiano Juan Pablo Raba regresa a nuestro país para presentar, de la mano del director venezolano Hector Orbegoso, el cortometraje «Horas Extras». Una comedia de doce minutos, filmada en su totalidad en una oficina y sin diálogos y que narra la historia de Genaro, un empleado que decide abandonar su aburrido y rutinario trabajo para perseguir sus sueños.

Con su impecable capacidad histriónica, Raba desentraña el drama de aquellos que viven atados a las frías paredes de una oficina sin poder alcanzar la libertad. Sumado a la participación especial del actor Jesús Nunes, Horas Extras mantiene expectante al espectador en una propuesta diferente y atrevida.

La pieza producida por Los Otros Group y co producida por Ultra Pro Films, Malfot y La Tele, explora la ironía de pasar el tiempo encerrado en una oficina para poder vivir. Se trata de la más arriesgada producción de Orbegoso, director galardonado por trabajos como Jesús TV (Honorable Mention Rochester Film Festival 2010, Premio del Público Festival de Cortometrajes del Cusco 2011) y Bangladesh (Audience Award Chicago Latino Film Festival 2012).

Minimal Póster Venezuela: Sergio Rodríguez y Luís Amaro

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia