Cápsula Cinéfila: habrá secuela de Tigre y el Dragón

Cápsula Cinéfila: habrá secuela de Tigre y el Dragón

Luego de que hace una década el filme El Tigre y el Dragón cautivara a millones de espectadores alrededor del mundo y logrará alzarse como la Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar, The Weinstein Company está preparando una secuela de la aclamada película.

El director chino Ronny Yu (Fearless – Sin Miedo) sustituirá a Ang Lee en la dirección. John Fusco ha escrito el guión a partir del quinto libro de la Pentalogía de Hierro de Wang Du Lu, que continúa la historia de Yu Shu Lien, personaje interpretado por Michelle Yeoh. Se desconoce si la actriz repetirá en su papel.

La continuación de El Tigre y el Dragón seguirá narrando la vida de Yu Shu Lien, el personaje interpretado por Michelle Yeoh en la primera película y que hasta el momento se desconoce si ella o algún otro integrante del reparto original regresarán. Según Deadline el rodaje podría comenzar en mayo.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia