Cápsula Cinéfila: éste es el primer poster de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Cápsula Cinéfila: éste es el primer poster de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Warner Bros. ha lanzado un primer teaser-póster de su película, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, un cartel que cuenta con el personaje interpretado por Martin Freeman, Bilbo Bolsón, como principal protagonista a la entrada de la Montaña Solitaria, la cueva donde el villano Smaug (Benedict Cumberbatch) guarda su tesoro de los enanos.

La segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson basada en la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien, continuará la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor. El estreno el 13 de diciembre de 2013.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia