Cápsula Cinéfila: Disney confirma spin-offs de la saga de Star Wars

Cápsula Cinéfila: Disney confirma spin-offs de la saga de Star Wars

Bob Iger, presidente de Disney Pictures, ha confirmado que el estudio está preparando varios spin-offs de la saga, que se estrenarán independientemente de la nueva trilogía.

«Ha habido rumores sobre nuevas películas que estamos desarrollando. Hoy puedo confirmarte que, efectivamente, estamos trabajando en películas independientes [de la saga]. Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en historias procedentes de los geniales personajes de Star Wars, que no serán parte de la saga original. Todavía planeamos realizar los episodios 7, 8 y 9, en un periodo de tiempo de unos seis años, comenzando en 2015. Habrá varias películas más estrenadas durante ese tiempo», ha declarado Iger a CNBC.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia