Cápsula Cinéfila: Confirmados Stallone y Schwarzenegger para ‘The Tomb’

Cápsula Cinéfila: Confirmados Stallone y Schwarzenegger para ‘The Tomb’

Se ha confirmado la presencia de Arnold Schwarzenegger junto a Sylvester Stallone en el nuevo thriller de acción, ‘The Tomb’, cinta que será dirigida por el cineasta sueco Mikael Håfström (‘El rito’).

Escrita por Miles Chapman, la película gira en torno a un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Stallone será el protagonista principal del film, mientras que Schwarzenegger interpretará a Church, un hombre con muchos matices entre los que destaca ser el encargado de mantener la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan unidos para mantenerse en vida. La película comenzará a rodarse le próxima primavera en Louisiana.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia