Cápsula Cinéfila: completo el reparto para ‘Birdman’ lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

Cápsula Cinéfila: completo el reparto para ‘Birdman’ lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

Edward Norton, visto el año pasado en títulos como ‘Moonrise Kingdom’ o ‘El legado de Bourne’, ha sido el último en sumarse a reparto de la que será la nueva película de Alejandro González Iñárritu, ‘Birdman’, el debut en el género de la comedia (negra) de este realizador mexicano especializado hasta ahora en dramas como ‘Amores perros’, ’21 gramos’ o ‘Babel’.

Norton acompañará a los previamente anunciados Emma Stone, Naomi Watts, Zach Galifianakis y Michael Keaton, quien será el protagonista de esta sátira sobre un actor que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe y que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia, al tiempo que lidia con su ego antes del estreno en Broadway de una obra teatral basada en una relato corto de Raymond Carver. Un argumento que guarda un parecido más que razonable con la vida de Keaton, quien fuera el Batman de Tim Burton en los dos filmes que este dirigió sobre el personaje en 1989 y 1992.

El propio Iñárritu ha escrito el guión de la cinta en colaboración con Alexander Dinelaris, Nicolas Giacobone y Armando Bo, estos dos últimos tambén guionistas del último filme que ha estrenado Iñárritu, ‘Biutiful’, en 2010.

El rodaje de la cinta tendrá lugar en un teatro de Broadway a mediados del mes de abril, por lo que con suerte podríamos ver el resultado incluso a finales de este mismo año.

Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia