Cápsula Cinéfila: Christopher Nolan asegura que ‘El Hombre de Acero’ será la mejor película de la saga Superman

Cápsula Cinéfila: Christopher Nolan asegura que ‘El Hombre de Acero’ será la mejor película de la saga Superman

El cineasta Christopher Nolan habló sobre la próxima película de ‘Superman’ (El Hombre de Acero), calificándola, nada menos, como la mejor cinta del personaje hasta la fecha.  Nolan quien es productor  de la nueva película del súper héroe, ha dejando claro que la gente no tiene que buscar similitudes entre su trilogía de Batman y las nuevas aventuras de Superman. «El público encontrará una nueva historia de Superman, no hay que buscar puntos en común, puesto que mis películas de Batman llegaron a su fin».

Nolan también declaró que la nueva película de ‘Superman’ (El Hombre de Acero) marcará la historia del personaje, del héroe de cómic. «Superman es el personaje más famoso del mundo del cómic y Zack Snyder está componiendo una película a la altura de las circuntancias».

Christopher Nolan ha hecho hincapié en que ‘Superman’ (El Hombre de Acero) es una película de Zack Snyder. «Se trata de su estilo, de su película. Superman es un personaje completamente diferente a Batman, y hacerlo verosímil y relevante para el público es función de Snyder».

El guión de ‘Superman’ (El Hombre de Acero) es obra de David S Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad. Su estreno en cines está previsto para el 14 de junio de 2013 -en los Estados Unidos-. Su puesta de largo contará con versiones en 2D, 3D e IMAX 3D.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia