Cápsula Cinéfila: Cate Blanchett podría ser la malvada madrastra de Cenicienta

Cápsula Cinéfila: Cate Blanchett podría ser la malvada madrastra de Cenicienta

La actriz Cate Blanchett, a la que en breve volveremos a ver interpretando de nuevo a Galadriel a las órdenes de Peter Jackson en ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ (y secuelas), negocia dar vida a la malvada madrastra de Cenicienta en la nueva versión que del popular cuento de hadas prepara Walt Disney Pictures (luego del éxito de ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton).

El proyecto, todavía sin título definido, será dirigido por Mark Romanek (‘Nunca me abandones’) a partir de un guión original de Aline Brosh McKenna (‘El diablo viste de Prada’) reescrito posteriormente por el también realizador Chris Weitz (‘Un niño grande’, ‘Una vida mejor’), mientras que su productor es Simon Kinberg (franquicia de ‘X-Men’).

A parte de verla en la citada trilogía inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien, Blanchett también ha firmado recientemente para poner la nota femeninia en ‘Monuments Men’, adaptación de la novela de no ficción escrita por Robert M. Edsel en la que compartirá reparto con Daniel Craig, Bill Murray, John Goodman, Bob Balaban, Jean Dujardin, Hugh Bonneville y George Clooney, este último también su director y con quien ya coincidió en el reparto de ‘El buen alemán’, de Steven Soderbergh.

@CapsulaCinefila
Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia