Cápsula Cinéfila: Bruce Willis queda fuera de ‘The Expendables 3’ por «codicioso y perezoso»

Cápsula Cinéfila: Bruce Willis queda fuera de ‘The Expendables 3’ por «codicioso y perezoso»

Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. Esas fueron las condiciones que, según The Hollywood Reporter, exigió Bruce Willis para aparecer en ‘The Expendables 3’. Sin embargo la oferta de Sylvester Stallone y sus socios no superó los tres millones de dólares, por lo que Willis decidió entonces abandonar sin más un proyecto en cuyos dos primeras entregas había participado, en la primera de ellas incluso de forma amistosa.

Pero Stallone quería que todo el mundo supiera el motivo por el cual Willis no estaría en esta nueva entrega, por lo que no se corto a la hora de tildar poco después a su amigo de «codicioso y perezoso» a través de Twitter.

Según la publicación estadounidense a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. «Dijo que lo dejaría a menos que recibiera cuatro millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no», afirma una fuente cercana a la producción. Rápidamente, Stallone se movió para cubrir el vacío de Willis con el fichaje de Harrison Ford, quién parece ser tardó muy poco en dar el ‘sí’.

«Creo que [Willis] estaba bastante sorprendido por ser sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película», apunta la misma fuente.

Fuente: septimoarte

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia