Cápsula Cinéfila: Brian Grazer y Mick Jagger producirán un biopic sobre James Brown

Cápsula Cinéfila: Brian Grazer y Mick Jagger producirán un biopic sobre James Brown

El productor Brian Grazer, a través de la compañía que comparte con el realizador Ron Howard, Imagine Entertainment, formará equipo con el legendario cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, para producir un biopic todavía sin título definido centrado en la figura de James Brown, más conocido popularmente -entre otros- como «El Padrino del Soul» (the Godfather of Soul).

Los hermanos Jez Butterworth & John-Henry Butterworth (‘Caza a la espía’) se han encargado de escribir la última versión de un guión para el que negocia hacerse cargo el realizador Tate Taylor, responsable de la exitosa ‘Criadas y señoras’, por el momento el único filme que luce en su Currículum Vitae, y un trabajo para el que previamente habían sonado nombres como el de Spike Lee.

Grazer, ganador del Oscar por ‘Una mente maravillosa’, lleva más de una década detrás de un proyecto para el que en su momento contó con la ayuda del propio cantante, fallecido el 25 de diciembre de 2006, y para el que ya se está buscando una distribuidora y, más importante aún, al actor idóneo para dar vida a tan emblemático personaje.

@CapsulaCinefila
Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia