Cápsula Cinéfila: Brad Pitt será el arponero de ‘20.000 leguas de viaje submarino’ de Fincher

Cápsula Cinéfila: Brad Pitt será el arponero de ‘20.000 leguas de viaje submarino’ de Fincher

Nuevamente Brad Pitt y el director David Fincher trabajarán juntos. En esta oportunidad se trata de una adaptación de la novela de ciencia ficción de Julio Verne, «20.000 leguas de viaje submarino».

Tras ‘Se7en’, ‘El Club de la pelea’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ ahora Fincher quiere verle compartiendo viaje con Nemo (el capitán del submarino) en el papel de Ned Land, el arponero a bordo del Nautilus, un papel que ya fue interpretado por Kirk Douglas en la versión de 1954.

Con un guión escrito por Scott Z. Burns, David Fincher ha pedido a Andrew Kevin Walker que revise el texto (guionista de ‘Se7en’, para cerrar más el círculo), a la espera todavía de luz verde por parte de Disney para que comience la producción según afirma Collider.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia