Cápsula Cinéfila: ¿Baywatch al cine con David Hasselhoff y Pamela Anderson?

Cápsula Cinéfila: ¿Baywatch al cine con David Hasselhoff y Pamela Anderson?

Ya tenemos «proyecto del año». Desde Vulture informan que el realizador de ‘Reno 911!’, Robert Ben Garant podría dirigir una adaptación de la exitosa serie televisiva de los 90’s, ‘Los Vigilantes de la Playa’ (Baywatch) para Paramount Pictures, si bien el estudio todavía no se ha pronunciado sobre el proyecto.

La serie, que lanzó al estrellato actrices como Pamela Anderson y Carmen Electra, fue retransmitida durante 12 años y según el Libro Guinness de los Récords se trata de la serie de televisión más seguida todos los tiempos con una media de 1.100 millones de espectadores.

El guionista Peter Tolan (creador de ‘Rescue Me’), quien se encargará de escribir el proyecto, reveló que su versión no tendrá nada que ver con la serie. Sí repetirán algunos actores como David Hasselhoff y Pamela Anderson, quienes tienen un lugar privilegiado en el libreto, aunque en ningún caso en los mismos papeles que interpretaron en la serie.

Robert Ben Garant se encuentra actualmente en post-producción de su película, ‘Hell Baby’, una comedia de terror que ha escrito y dirigido con Thomas Lennon. Además, el cineasta ha escrito guiones de películas como ‘Noche en el Museo’, ‘Taxi’, ‘Pelotas en Juego’, ‘The Incredible Shrinking Man’ y ‘Un Canguro Superduro’. De confirmarse este nuevo proyecto, su estreno llegará a las carteleras en 2013.

@CapsulaCinefila
Fuente: elseptimoarte.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia