Cápsula Cinéfila: Así luce Johnny Depp como «Toro», del Llanero Solitario (+Foto)

Cápsula Cinéfila: Así luce Johnny Depp como «Toro», del Llanero Solitario (+Foto)

Aquí nos llega una nueva imagen de la película ‘El Llanero Solitario’, dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp, en ella podemos ver al camaleónico y carismático actor en su papel de ‘Toro’, nativo americano que acompaña al héroe protagonista de la adaptación de la conocida serie de aventuras.

El argumento de ‘El Llanero Solitario’ nos habla de un grupo de Rangers de Texas que van tras una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Dicha banda, al sentirse perseguida, tiende una emboscada a los Rangers, acabando con la vida de todos ellos. O casi, puesto que un indio acude en la ayuda de un moribundo Ranger, salvándole la vida. Ese indio es Toro, y se convertirá en el fiel amigo del Llanero Solitario (Lone Ranger). Ambos se pondrán en busca de los forajidos para llevarles ante la justicia.

El reparto de El Llanero Solitario se completa con William Fichtner, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, James Frain y Tom Wilkinson.

El estreno en cines de ‘El Llanero Solitario’ está previsto para el próximo 31 de mayo de 2013. Se trata de una nueva colaboración entre Johnny Depp y Gore Verbinski. Actor y director coincidieron en las tres primeras películas de la saga ‘Piratas del Caribe’ y en la exitosa producción de animación ‘Rango’.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia