Cápsula Cinéfila: ‘Angry Birds’ la película, para el 2016

Cápsula Cinéfila: ‘Angry Birds’ la película, para el 2016

Angry Birds pasará a la gran pantalla con su propia película para el verano de 2016, como anunciaba recientemente Rovio Entertainment.

La cinta, de animación y en 3D irá de lo que todos ya conocemos: pájaros de colores con adicción a la velocidad y una fuerte personalidad kamikaze contra cerditos verdes con una desagradable afición a robar huevos ajenos.

Para ello, Rovio ha contratado al creador de ‘Gru, Mi Villano Favorito’ (‘Despicable Me’), John Cohen y a David Maisel, el productor ejecutivo de la saga de ‘Iron Man’ de Marvel Studios.

Para celebrar el lanzamiento de la película, la aplicación para dispositivos móviles, Angry Birds estrenó 30 nuevos niveles y un nuevo pájaro rosa hembra que se une a la plantilla principal.

Con más de mil millones de descargas, a Angry Birds solo le faltaba tener su propia película, ya que contaba con sus propios juguetes e incluso un parque de atracciones temático en China.

@CapsulaCinefila
Fuente: Cultture.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia