Cápsula Cinéfila: Angelina Jolie es una bruja

Cápsula Cinéfila: Angelina Jolie es una bruja

Angelina Jolie interpretará a la malvada bruja de ‘La bella durmiente’ en la más reciente película de de Robert Stromberg, «Maleficent». Disney Studios ha anunciado que la fecha de estreno en EE UU para el 14 de marzo de 2014. Además de Jolie, se dice que la joven Elle Fanning podría ser la princesa Aurora y que Jude Law encarnaría a su padre Stefan.

La cinta de acción real explorará los orígenes de Maléfica y también, qué la llevó a lanzar un hechizo contra la princesa Aurora en la versión animada de Disney. Stromberg dirigirá el largo con un guión de Linda Woolverton (‘La bella y la bestia’, ‘El rey león’).

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia