Cápsula Cinéfila: Andre 3000 será Jimi Hendrix en el biopic ‘All Is By My Side’

Cápsula Cinéfila: Andre 3000 será Jimi Hendrix en el biopic ‘All Is By My Side’

El músico y actor Andre Benjamin, conocido como Andre 3000 (estrella del grupo OutKast), dará vida al legendario guitarrista Jimi Hendrix en una película biográfica que él mismo producirá, y cuyo rodaje se desarrollará en Irlanda. Bajo el título ‘All Is By My Side’.

John Ridley -guionista de cintas como Red Tails o Tres Reyes- será quien escriba y dirija esta cinta que se centrará en los primeros años de Hendrix, concretamente del tiempo que pasó en Inglaterra entre 1966 y 1967. Un periodo en el que el artista alumbró ‘Are You Experienced?’ el álbum debut de The Jimi Hendrix Experience, una banda que formó con el bajista Noel Redding y el batería Mitch Mitchell.

A Andre 3000 ya le hemos visto en la gran pantalla en títulos como Hollywood: Departamento de homicidios, Batalla en Seattle, Cuatro Hermanos, Revolver, Be Cool. Pequeños papeles que darán paso a este trabajo que será su verdadera prueba de fuego en el mundo de la interpretación.

‘All Is By My Side’ está actualmente en fase de preproducción en Wicklow, Irlanda, y su rodaje durará unas seis semanas.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia