Menú
Bullet Train: Brad Pitt a 320km por hora

Bullet Train: Brad Pitt a 320km por hora

‘Bullet Train’ es un thriller de acción protagonizado por Brad Pitt y dirigido por David Leitch (‘Deadpool 2’) que nos lleva es un veloz viaje completamente mortal por el Japón moderno. Conoce todos los detalles sobre esta película.

Kōtarō Isaka es el autor del thriller literario en el que se basó Zak Olkewicz para desarrollar el guion de la película Bullet Train.

Conoce al mexicano que trabajó en el equipo de efectos visuales de Bullet Train.

Sinopsis de Bullet Train

En Bullet Train, Brad Pitt interpreta a Ladybug, un desafortunado asesino decidido a hacer su trabajo pacíficamente después de que demasiados trabajos se descarrilaron. El destino, sin embargo, puede tener otros planes, ya que la última misión de Ladybug lo pone en curso de colisión con adversarios letales de todo el mundo, todos con objetivos conectados, pero en conflicto, en el tren más rápido del mundo.

Dirigida por David Leitch (director de Deadpool 2), el final de la línea es solo el comienzo de un emocionante viaje salvaje e ininterrumpido a través del Japón moderno.

Tráiler de Bullet Train

Como se puede ver en el tráiler, Bullet Train promete, es acelerante con una buena dosis de violencia y algo de comedia.

Junto a Pitt en esta película comparten pantalla Joey King (El stand de los besos), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Brian Tyree Henry (Eternals), Andrew Koji (El último samurái), también Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y Sandra Bullock.

Bullet Train: Brad Pitt a 320km por hora
Poster de Bullet Train con Brad Pitt

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x