Brad Pitt + Guerra Mundial + Zombies = World War Z

Brad Pitt + Guerra Mundial + Zombies = World War Z
Ya se colaron las primeras imágenes de Brad Pitt en el set de rodaje de Guerra Mundial Z.
La película es la adaptación de la novela de Max Brooks del mismo título. Será dirigida por Marc Forster a partir de un guión de J. Michael Straczynski y Matthew Michael Carnahan.
La novela está protagonizada por un investigador de la Comisión de Posguerra de las Naciones Unidas (Brad Pitt) que, diez años después de la crisis causada por una infestación de zombis, entrevista a los supervivientes de los distintos países de todo el mundo. Anthony Mackie, Mireille Enos y Alicia Vikander completan el reparto.


@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia