‘Bombshell’: el escándalo que sacudió a un imperio mediático

‘Bombshell’: el escándalo que sacudió a un imperio mediático

‘Bombshell’ protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, es una película, estrenada en 2019, que destapa un controvertido escándalo y una alerta a los derechos de las mujeres en la industria televisiva estadounidense.

Sinopsis de Bombshell

Basada en un sonado escándalo de la vida real, Bombshell es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron a Roger Allies (John Lithgow), el infame hombre que lo creó.

'Bombshell': el escándalo que sacudió a un imperio mediático
John Lithgow es Roger Ailes en ‘Bombshell’. Imagen de Hilary Bronwyn Gayle SMPSP.-

El ganador del Premio Emmy ® Jay Roach (All the Way) dirige y el ganador del Premio de la Academia Charles Randolph estuvo a cargo del guión.

Tráiler

Bombshell también está protagonizada por Kate McKinnon (Saturday Night Live), Connie Britton, Mark Duplass, Rob Delaney, Malcolm McDowell y Allison Janney.

Póster

'Bombshell' protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, es una película que destapa un controvertido escándalo y una alerta a los derechos de las mujeres en la industria televisiva estadounidense.
Charlize Theron como Megyn Kelly, Nicole Kidman como Gretchen Carlson y Margot Robbie como Kayla Pospisl en el póster de ‘Bombshell’.-

Lionsgate presenta Bombshell en asociación con Creative Wealth Media / Annapurna Pictures, una producción de Bron Studios / Denver y Delilah / Gramsci / Lighthouse Management & Media.

Con información de Lionsgate y bombshell.movie

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia