‘Bombshell’: el escándalo que sacudió a un imperio mediático

‘Bombshell’: el escándalo que sacudió a un imperio mediático

‘Bombshell’ protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, es una película que destapa un controvertido escándalo y una alerta a los derechos de las mujeres en la industria televisiva estadounidense.

¡Atención, solo para Miami! ¿Quieres ir GRATIS al cine a una función especial de ‘Bombshell’? Entra en este link y reserva tus entradas http://bit.ly/36LZkoV

Sinopsis de Bombshell

Basada en un sonado escándalo de la vida real, Bombshell es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron a Roger Allies (John Lithgow), el infame hombre que lo creó.

'Bombshell': el escándalo que sacudió a un imperio mediático
John Lithgow es Roger Ailes en ‘Bombshell’. Imagen de Hilary Bronwyn Gayle SMPSP.-

El ganador del Premio Emmy ® Jay Roach (All the Way) dirige y el ganador del Premio de la Academia Charles Randolph estuvo a cargo del guión.

Tráiler

Bombshell también está protagonizada por Kate McKinnon (Saturday Night Live), Connie Britton, Mark Duplass, Rob Delaney, Malcolm McDowell y Allison Janney.

Póster

'Bombshell' protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, es una película que destapa un controvertido escándalo y una alerta a los derechos de las mujeres en la industria televisiva estadounidense.
Charlize Theron como Megyn Kelly, Nicole Kidman como Gretchen Carlson y Margot Robbie como Kayla Pospisl en el póster de ‘Bombshell’.-

Lionsgate presenta Bombshell en asociación con Creative Wealth Media / Annapurna Pictures, una producción de Bron Studios / Denver y Delilah / Gramsci / Lighthouse Management & Media.

Esta película estará en cartelera a partir del 20 de diciembre.

Con información de Lionsgate y bombshell.movie

  • Me encanta1
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia