Space Oddity es probablemente una de las canciones más melancólicas de David Bowie, un relato que fabula en torno a la soledad que se siente lo mismo sobre la Tierra que a miles de kilómetros fuera de su atmósfera.
En medio de este contexto el astronauta de origen canadiense Chris Hadfield realizó un cover de la emblemática melodía: literalmente, pues el hombre se encuentra abordo de la Estación Espacial Internacional, preparando su regreso al planeta luego de cinco meses de estadía.
“Puede parecer trivial pero se malentiende nuestro lugar en el universo si pensamos que podemos sentarnos en la Tierra indefinidamente”, dijo al respecto Brian Cox, físico que presentó el video ante los medios.
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--