¿Cuando nos sonrojamos también se sonroja el estómago? ¿Saludar contagia enfermedades? ¿Qué es lo más sucio de nuestro hogar? Hola, soy Daniel Gangi y hoy te traigo tres datos curiosos para alimentar tu mente…
Sonrojo en el estómago
Cuando nos sonrojamos no solo las mejillas se los enrojecen, hay una parte interna de nuestro cuerpo que también se pone roja ¿Sabes cuál es? El estómago. Ya que la adrenalina que se produce al sentirnos avergonzados aumenta el flujo sanguíneo no solo en nuestras mejillas, sino también en nuestro estómago. Y ni hablar de cuando nos molestamos…
Saludos que contagian enfermedades
Avergonzados y quizás hasta molestos seguramente se sentían las personas que trataban de saludar con la mano a Louis Pasteur, y es que este científico evitada darle la mano a las personas porque sabía que así podía contagiarse de alguna enfermedad. Visionario y sabio el Pasteur…
Lo más sucio de nuestro hogar
¿Te imaginas a Pasteur lavándose las manos luego de usar un inodoro? y es que los baños son uno de los lugares más sucios de nuestras casas… Cuando bajamos la palanca, los gérmenes ubicados dentro del inodoro se riegan casi 2 metros alrededor, pudiendo llegar hasta a tu cepillo de dientes. Por algo es que los inodoros tienen tapa ¿no?
¿Lo sabías? ¡Alimenta tu mente!
--
--