7 datos sobre Tom Jones (+Video)

7 datos sobre Tom Jones (+Video)
Sir Thomas John Woodward, es un cantante, actor y Caballero de la Corona Británica nacido en Treforest, Pontybird, una localidad cerca de Cardiff, Gales el 7 de junio de 1940. A propósito de celebrarse su cumpleaños numero 73 te traemos 7 datos de Tom Jones que seguramente desconocías.

1. Jones se hizo conocido en la década de 1960 por su gran voz, extravagante estilo y por su sensualidad, elementos que han sido claves en su imagen como artista.
2. Ha vendido cerca de 100 millones de discos en todo el mundo.
3. Entre 1969 y 1971, Tom Jones tuvo un exitoso programa de variedades para la televisión titulado This Is Tom Jones el cual fue exhibido en cadenas como ABC en Estados Unidos o ITV en el Reino Unido.
4. El 29 de julio de 1986 murió su manager, Gordon Mills, y su hijo Mark administró su carrera.
5. Jones llegó a grabar una versión de la canción Kiss -popularizada por Prince- junto a The Art of Noise que fue un hit instantáneo.
6. El 29 de marzo de 2006, fue nombrado caballero de la corona británica por la Reina Isabel II por su trabajo como artista.
7. En la actualidad, Tom Jones sigue vigente a pesar de su edad, así sigue deleitando a las audiencias tanto en tours internacionales como también en sus conciertos en el MGM Grand Las Vegas donde se presenta durante diez o doce semanas al año.
Te dejamos con el video del tema Kiss

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    1

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    1

  • Me enoja
    0



Es tendencia